Un total de ocho actas fueron levantadas entre las noches del viernes y sábado por fiestas escandalosas, detalló César Komaba, de la Subdirección de Gobernación Municipal, entre las cuales destacan la clausura de dos habitaciones en un hotel que se ubica en la salida a Cuauhtémoc, que fueron alquiladas para realizar una pachanga con escándalo y exceso de aforo.
“Se clausuraron dos habitaciones de un hotel en la salida a Cuauhtémoc, porque había gente que la rentó para hacer pachanga, y a través de una llamada llegó la queja al 911 y se atendió. Al verificar la situación en el lugar del hecho, se vio que la gente no era de fuera, sino habitantes de la ciudad, y que en realidad rentaron los cuartos para realizar una fiesta.
Los inspectores lograron desactivarlas, y restaurar el orden; además de guardar las medidas para prevención de contagio”, detalló el subdirector de Gobernación. El resto de las actas fueron levantadas en casas habitación de diferentes puntos de la ciudad, coincidiendo dos en la colonia San Felipe.
Te recomendamos: