Un total de cuatro negocios cerrados y seis vendedores ambulantes retirados fue parte del saldo resultante del operativo Cero Tolerancia, por parte de las células mixtas, al sur de la ciudad al mediodía de este martes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Autoridades de vialidad, Protección Civil, inspectores del Ayuntamiento y policías municipales lograron retirar de las calles de la ciudad a diversos vendedores ambulantes durante el operativo de Cero Tolerancia, como parte de las estrategias gubernamentales para evitar puntos de conglomeración.
De acuerdo con testigos de la zona, en la calle 58 y 20 de noviembre las células mixtas desalojaron a tres vendedores ambulantes, quienes supuestamente pertenecen a los tianguis que solían instalarse en las colonias del sur de la ciudad.
Asimismo, en el cruce se la calle Samaniego y calle 80 cerraron un total de cuatro negocios, siendo dos estilistas, un lavado de autos y uno de instalación de estéreos, quienes ofrecieron servicio al público pese a ser no esenciales de acuerdo con las especificaciones del semáforo epidemiológico actual.
De igual manera, tres vendedores ambulantes que se ubicaban a espaldas de la Plaza la Sierra, ubicada en la salida a la carretera Cuauhtémoc, fueron retirados del lugar por incumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Te puede interesar: