Las pruebas periciales practicadas al arma homicida coinciden con las huellas de Ana Laura Prieto Cruz, mamá de las niñas victimadas.
La Fiscalía General de Nuevo León informó que fueron revisadas las cámaras de seguridad del fraccionamiento, donde no se detectó que ingresaran personas ajenas al lugar.
Como medida de seguridad y derivado de las indagatorias, la casa donde se registró el homicidio y suicidio de la familia Godoy Prieto fue resguardada por agentes estatales de Nuevo León.
Familiares de las victimas viajaron desde Delicias, Chihuahua, para reclamar los restos de la mujer y su tres hijitas.
El sector donde se registraron los hechos está prácticamente sitiado por más de cien elementos de todas las corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron, en la calle La Corona de la colonia Paseo Santa Isabel, en el municipio de Salinas Victoria.
Ana Laura Prieto Cruz, de 27 años de edad, vivía en Delicias, Chihuahua, y era madre de las niñas Aliz Camila, Laura Zoé y Mía Muriel Godoy Prieto, de 7, 5, y 2, respectivamente.
Los hechos fueron descubiertos por una hermana de Ana Laura que es policía militar, América Prieto, quien dijo que su hermana venía huyendo de su casa en Chihuahua debido a que era víctima de maltrato físico y psicológico y existen varias denuncias contra su esposo.
Los elementos del Grupo de Homicidios mencionaron que el personal de Servicios Periciales estuvo trabajando por espacio de 24 horas en el sitio recabando evidencias.
La fiscalía señaló que aun así permanecerá abierta una carpeta de investigación, hasta concluir todas las investigaciones correspondientes, incluyendo un informe forense detallado de las muertes de las cuatro víctimas.
Te puede interesar: