El corporativo de DiDi informó que ha tomado acciones para colaborar en el caso de la desaparición de Diego Otamendi, y reiteró el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para los usuarios de la plataforma de transporte.
“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Diego, conductor vinculado a la plataforma en la ciudad de Chihuahua. El equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento y determinó que el último viaje registrado del conductor terminó en el punto de destino planeado”, expresó en un comunicado.
En ese afán de colaboración, señaló que ha dado seguimiento directo con los contactos de confianza que el conductor registró en la plataforma para apoyarlos y poder compartirles los detalles del último viaje registrado.
Así mismo, reiteró que permanece atento a la evolución del caso y atenderá las solicitudes que hagan las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones correspondientes.
“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan nuestra plataforma para conducir y transportarse”, expresó, al tiempo que puso a disposición la siguiente página, para más información disponible en https://mexico.didiglobal.com/seguridad-didi/