CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- Una ambulancia de URGE que trasladaba a un paciente de 79 años fue impactada por un vehículo que no se percató de su presencia, lo que dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales por 200 mil pesos.
El reporte se presentó a las 9:30 horas de este jueves, acudiendo elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Vial a la calzada 16 de Septiembre cruce con Dublín, del fraccionamiento Los Manzanos.
En el hecho vial se localizó un vehículo de rescate Dodge Promaster, modelo 2018, color blanco con verde y placas EF22778, en el que viajaban el operador Isidro A. M., de 46 años; Vanesa M. Ch., de 42 años, así como un paciente que trasladaban a la capital del estado de nombre Faustino A. O., de 79 años.
Así mismo, se observó un vehículo tipo sedán Nissan Versa, modelo 2017, color gris y placas de circulación EMR6389, conducido por Juan Santiago G. C., de 59 años.
De manera preliminar se informó que la ambulancia circulaba por la calzada 16 de Septiembre con dirección hacia al bulevar Jorge Castillo Cabrera, con luces y códigos encendidos, omitiendo luz en rojo en la intersección, punto en el que el segundo automotor salía de la calle Dublín, produciéndose un impacto frontal.
Se informa que los lesionados fueron trasladados a la clínica del Issste, IMSS y al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, con heridas leves.
Te puede interesar: