Comerciantes de Chihuahua, entregaron un cheque por 7 mil 360 pesos, a la Asociación Civil “Vive sin Cáncer”, monto que forma parte de los recursos recaudados durante el evento “Experiencia FIT CANACO con Causa 2019”, organizado por la Sección de Jóvenes Empresarios, realizado el pasado 7 de julio.
Se trata de una cifra inicial para una primera edición, que se pretende seguir replicando e incrementando con futuras ediciones, dado el éxito que tuvo entre la gente que buscó activarse y apoyar la causa.
En rueda de prensa, el presidente del organismo Edibray Gómez afirmó que los empresarios organizados quieren hablar de cosas positivas y participar con la gente que más lo necesita y en situaciones vulnerables, por lo han de estar convocando a comerciantes y socios a que se unan a este tipo de campañas.
La representante de la organización, Lilia Burrola, agradeció el apoyo y la difusión que se le ha dado a esta asociación que ha apoyado a cientos de chihuahuenses; además, destacó el hecho de que estos eventos estén dedicados a la vida.
Te puede interesar: