Continuando con los trabajos de construcción del paso superior de Periférico de la Juventud y avenida Valle Escondido, se iniciaron las labores de la rampa en sentido norte a sur en un tramo aproximado de 50 metros, con la reducción de la circulación por la vía.
Así lo informó la Dirección de Obras Públicas Municipales, al detallar que las labores recién comenzadas consisten en la conformación de la rampa de ascenso y descenso del puente en ambos sentidos, con labores de terracería, excavaciones de los desplantes que dan base a los muros de la rampa que se realizan de manera simultánea con placas de concreto.
En el resto de la obra se continúa con la colación de concreto para las zapatas de los pilares en sentido norte a sur, además del cimbrado del primer cabezal del pilar número dos, que dará soporte a las trabes de dicho puente.
En el avance de la obra, se ha concluido con el trabajo del estribo de acceso en sentido sur a norte y de descenso en sentido norte a sur, mismo que delimita el área de la rampa con el puente, además de que se finalizó con las labores de cuatro columnas de las 16 proyectadas para el puente.
Te puede interesar: