Tras la confirmación de la mesa de diálogos entre las autoridades y los empresarios deportivos, llegaron al acuerdo de despejar las puertas de hacienda, con el compromiso de volver a bloquear el acceso en caso de algún inconveniente.
"Vamos a despejar el acceso pero aquí continuamos, en caso de que haya algún inconveniente volveremos a bloquear; lo que permanece cerrado es el acceso por las calles, pero ya despejamos el edificio" explicó uni de los propietarios.
Elementos de policía vial acudieron a las instalaciones del edificio Héroes de la Reforma, debido al bloqueo que sostenían los propietarios de los gimnasios en dicho edificio, a causa de su protesta por la falta de apertura de sus negocios.
Los elementos acuerdo al lugar y se formaron sobre la calle Aldama, en espera de cualquier indicación por parte de las autoridades, por lo que continúan a la expectativa tanto autoridades como manifestantes.
Por su parte, estos últimos comenzaron a mover los carros y despejar las vías de acceso, por indicación de los elementos de seguridad en el lugar.
Te puede interesar: