Luego de comenzar a restablecerse la energía eléctrica en algunas colonias, los semáforos están comenzando a funcionar en la zona de Walmart Juventud, Fuentes Mares y Nueva España, Francisco Villa e Izalco y otros cruceros de la ciudad, por lo que la circulación se comienza a normalizar en las calles de la ciudad.
La falta de funcionamiento de los semáforos provocó varios accidentes durante la mañana, ya que a esto se sumaron las condiciones del pavimento congelado por la nevada del domingo y las bajas temperaturas, ocasionando derrapes y pérdida del control de los vehículos, y en consecuencia choques en carambola.
Ejemplo de ello fue el choque de seis vehículos en avenidas Tecnológico y Homero, en el norte de la ciudad; así como en periférico Lombardo Toledano y Buenavista, en la zona sur.
Afortunadamente, los semáforos comienzan a funcionar conforme en las colonias se está restableciendo la energía eléctrica y esto sumado al derretimiento del hielo en el pavimento por la salida del sol, hace más segura la circulación para los automovilistas.
Te puede interesar: