Nombradas como 8-8 las llamadas multas por exceso de pasajeros, referente al covid-19, comienzan a incomodar a la ciudadanía y la señalan sólo como recaudatorias del gobierno.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Aunque el área de comunicación social de la Policía Vial no ha precisado cuántas infracciones en este sentido se han levantado desde ayer viernes por la mañana que inició el semáforo en rojo, estas acciones empiezan a indignar a la ciudadanía pues muchos dicen les falta criterio.
Con un costo de $521 pesos y nombrada como no contemplada dentro del numeral 8-8 de la escala de infracciones y motivos, desde ayer viernes y mañana de hoy ,los ciudadanos hicieron público en sus redes el sentir, de esta medida a la cual solo catalogan como recaudatoria, "el gobierno solo quiere dinero", deberían de llamar solo la atención, entre otras se dieron a conocer en las redes sociales, incluso algunos mostraron la infracción a que fueron acreedores mostrando su enojo.
Te recomendamos: