Los estragos causados por las fuertes lluvias en el fraccionamiento Ankara comenzaron a ser reparados por la empresa desarrolladora, luego de que el lugar se inundara el pasado jueves y el cauce del agua perjudicara la solidez de cuatro bardas alrededor de las viviendas.
A dos días de que los habitantes del fraccionamiento sufrieran la inundación de sus viviendas, luego de que al interior del fraccionamiento se formara una laguna de agua por las fuertes precipitaciones, los daños comenzaron a ser reparados, sin embargo, en el lugar se observan un gran faltante de reparaciones.
Luego de un recorrido por el fraccionamiento, se constató que la barda de concreto ubicada al interior del fraccionamiento, contigua al canal que se habilitó para desahogar el agua de las precipitaciones, fue reparada en el trascurso de ayer.
Mientras que atrás del fraccionamiento, una barda que funcionaba como delimitantes de terrenos, dividiendo la zona en donde se planea construir otro sector de viviendas, continúa sobre el suelo. Luego de que la fuerza del cauce del agua la derrumbara en su totalidad, con sus 50 metros de largo.
En el lugar se observan otras tres bardas de concreto que terminaron cediendo ante el flujo de agua, quedando el material tendido sobre el suelo. A temprana hora de este sábado no se encontraron trabajadores de la desarrolladora realizando los arreglos necesarios o terminando de evaluar los daños.