“El Larry”, un muchacho con bastante experiencia en el narcotráfico y quien se pasea por la sierra de Chihuahua y Sonora, un hombre que en Chínipas, Chihuahua, tiene su casa, pero en la costa sonorense maneja el negocio del grupo Los Salazar, es como se describe a Juan Carlos Moreno Ochoa en los narcocorridos que le han dedicado.
Lupe Borbón y su Blindaje 7 es el nombre del artista que le compuso un narcocorrido a Juan Carlos Moreno Ochoa. El tema musical se denomina “Compa Larry (Fuerzas Salazar)” y son 3 minutos con 19 segundos en los que relata un poco sobre la vida del pistolero del grupo que encabeza Crispín Salazar Zamorano.
“Allá en Chínipas, Chihuahua, el hombre tiene su casa, la oficina es la playa”, describe la letra de la canción que se le armó especialmente al presunto homicida intelectual de Miroslava Breach.
En la canción se le establece que tiene “bien marcada” la etiqueta del grupo criminal Los Salazar y fue avalado por “el Muñeco de Chihuahua”, apodo por el que se conoce a Jesús Alfredo Salazar Ramírez, hijo de Don Adán.
También se le señala como un hombre elegante, quien viste con ropa de marca, así como accesorios también de “buena marca”.