La comunidad de Davidson de Carolina del Norte, se unió el fin de semana a las afueras de la biblioteca pública para pedir a Dios junto con la familia de Patrick Braxton-Andrew, que regrese con bien a casa.
Fue el domingo por la tarde, cuando la comunidad de donde es originario Patrick, comenzó a congregarse para demostrar su apoyo a él y su familia, quienes pasan momento difíciles porque desde hace dos semanas perdieron contacto con él.
La actividad comenzó con un minuto de oración en silencio y luego sus amigos, vecinos y estudiantes tomaron el micrófono para decir unas palabras del maestro, a quien describieron como un aventurero, gastrónomo, voluntario entrenador y atleta.
Uno de sus viejos amigos, Russell Miller y el alcalde de Davidson, Rusty Knox, iniciaron el evento. Miller leyó un mensaje a la multitud de la familia que decía en parte que estaban agradecidos por el gran apoyo de los amigos de su hijo.
"Creemos sinceramente que todos sus pensamientos, oraciones y acciones también llegan a Patrick y lo ayudan a darle la fuerza que necesita", dijo el mensaje.
También dijeron que las personas en la Embajada de los Estados Unidos y el gobierno de Chihuahua les han dicho que existe un operativo como nunca ha ocurrido para localizarlo y agradecían desde el fondo de nuestros corazones todo el apoyo.
La amiga de la infancia de Patrick, Elizabeth Christenbury dijo que es optimista y pronto regresará su amigo a casa y escuchará todas las aventuras que pasó.
"Estoy muy agradecido a todos los que trabajaron tan incansablemente para traerlo a casa, tanto aquí en la ciudad como en todo el país". Gracias a todos por estar aquí y por mantener la esperanza ", dijo Christenbury.
Braxton-Andrew, de 34 años, es profesor de español en Woodlawn School, cerca de Davidson, voluntario de la comunidad y graduado de Davidson College. Desapareció el 28 de octubre mientras se encontraba en el poblado de Urique, en el centro norte de México.
Te puede interesar: