Más de 30 voluntarios que forman parte de la comunidad Cristiana Gracia y Verdad, en coordinación con su asociación Unidos Somos Más, entregaron 500 despensas, el equivalente a dos toneladas de alimento, a personas en vulnerabilidad alimentaria de 12 zonas de la ciudad.
La donación se realizó con el acopio de alimentos que se reunieron gracias a la generosidad de la comunidad cristiana, empresas y personas físicas, quienes sumaron esfuerzos para bendecir a los que menos tienen, y han sido golpeados por la contingencia sanitaria que ha llevado a muchas personas al desempleo y a una grave crisis económica.
Entre las áreas beneficiadas, se entregó ayuda en Ladrilleras Norte, Las Norias, Vistas de Cerro Grande, entre otros. También a la Casa del Migrante, asilos y asentamientos urbanos rarámuris.
“Nuestro objetivo principal es llevar un mensaje de esperanza a las personas, haciéndoles saber que no están solas; y mostrarles el amor de Jesús a través de otros. La Iglesia, es decir quienes la conforman, es fundamental en estos momentos de crisis, y es momento de ser generosos y dar a manos llenas”, expresaron los coordinadores de la donación bajo el hashtag #unidossomosmás.
Para finalizar, adelantaron que los apoyos continuarán los próximos días, y la Comunidad Cristiana Gracia y Verdad hizo énfasis en unir fuerzas como sociedad, con el objetivo de apoyar en momentos de crisis a quienes más lo necesitan.
Te puede interesar: