El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, expresó a María Eugenia Campos, que tiene todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que aseguró que será la próxima gobernadora.
"Que escuche quien lo tenga que escuchar, Maru, lo que no mata, fortalece, y con cada ataque te fortaleces cada vez más", dijo el dirigente nacional.
Lo anterior durante un evento de campaña en la ciudad de Camargo, en donde Marko Cortés, pidió a los ciudadanos que apoyen el proyecto del PAN, incluyendo a los candidatos a diputados federales, por que es indispensable que se ponga un alto a los pésimos gobiernos de Morena, que tanto daño le han hecho a Chihuahua y al país.
Destacó que en Chihuahua capital se realizó una encuesta que rebeló que María Eugenia Campos adelanta en 3 a 1,al candidato de Morena por la gubernatura.
En su mensaje la candidata panista, hizo el compromiso con la región sur del estado, de estar siempre presente defendiendolos y apoyándolos.
Agradeció el apoyo de la dirigente estatal Rocío Reza, de quien dijo, le da alegría que puedan caminar juntas.
"Tendremos el mejor gobierno, el que se merecen los chihuahuenses; la sequía nos ha forjado un carácter muy fuerte, con el que viven las personas que a pesar de las perversidades de los actuales gobiernos, se levantan día con día a trabajar y ver por sus familias ", expresó Campos Galván.
Destacó que una vez llegando al gobierno, estará defendiendo con todo a los chihuahuenses de la región sur y sus recursos naturales que son el sustento de sus familias
Te puede interesar: