Con finanzas sanas y el recurso para la ejecución de obras pendientes se dejará la administración municipal, aseguró el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien comentó que se sigue trabajando en el proceso de entrega-recepción con las autoridades electas.
El presidente municipal en funciones señaló que están trabajando en el cierre de las finanzas y para el jueves o viernes tendrán datos concretos para dar a conocer, pero de entrada aseguró que dejan un estado saludable en las arcas públicas.
Explicó que para cada obra que se dejará iniciada existe el presupuesto para su conclusión, para que las próximas autoridades no tengan problema alguno en estos proyectos.
Asimismo dijo que se tiene garantizada la operatividad de todas las áreas del Municipio para el mes de septiembre, y a partir de octubre comenzarán a llegar nuevas participaciones a Cuauhtémoc, para que el nuevo gobierno destine a los rubros necesarios.
En cuanto al proceso de entrega-recepción, dijo que siguen trabajando de manera ordenada y con estrecha colaboración con el equipo de trabajo del presidente municipal electo, Carlos Tena.