No debemos olvidar que fueron los gobiernos del PRI los que impulsaron la modernización en el municipio de Chihuahua, señalaron los diputados locales Rosa Isela Gaytán, Marisela Sáenz y Omar Bazán.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Rosa Isela Gaytán, dijo que en tres años al frente del ayuntamiento capitalino, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván ha quedado a deber a los chihuahuenses.
Ni seguridad, ni modernización, ni servicios básicos de calidad hay en Chihuahua y las promesas de Maru Campos han quedado solo en eso, destacó la legisladora priista.
“En su informe dijo que se invirtieron 43 millones de pesos en las llamadas turbo glorietas, obras que son un ejemplo de lo que no se debe hacer en las vialidades de gran circulación como las que construye en la ciudad”.
Presume la rehabilitación de la Hacienda del Torreón, pero hay que recordarle que fue en la administración 2013-2016 cuando se rehabilitó, refirieron.
“Con Maru Campos la capital dejó de ocupar los primeros lugares en el país como municipio seguro; con todo y millones de pesos destinados al rubro de seguridad pública, no disminuyen los delitos del fuero común y mucho menos los de alto impacto”, sostuvo la diputada priista.
Te puede interesar: