Con programa de TV internacional promocionará Travel Chanel a Chihuahua

Karina Rodríguez

  · viernes 11 de agosto de 2017

Foto: Gerardo Aguirre

Los principales sitios turísticos del estado de Chihuahuaserán proyectados a nivel nacional e internacionalmente a travésTravel Channel, el canal de televisión turístico más importantedel mundo, que emitirá un programa completo de media hora detelevisión con Denisse Wolf que incluye seis reportajes de cuatrominutos cada uno; además 30 trasmisiones en efecto TV en la seriede televisión Turismo Total y seis cápsulas de 30 segundos paralas redes sociales.

“Chihuahua ha superado mis expectativas. Estoy encantada consu gente, su geografía, gastronomía y atractivos turísticos”,dijo Denisse Wolf, productora, directora y conductora de series detelevisión para Travel Channel.

Será a lo largo de una semana cuando el equipo de trabajorecorrerá el estado para capturar el material necesario paraposteriormente ser difundido. Hoy, que es su último día, seenfocarán en las haciendas más importantes y tendrán una comidaen El Sauz, donde el menú consta del exquisito chile colorado quese prepara en la región.

Wolf aseguró que como medio de comunicación siempre estántratando de promover las riquezas de México, país que ocupa eloctavo lugar en los destinos más visitados del mundo y consideróque Chihuahua es de los estados con un gran potencial en estesentido, ya que cuenta con gran variedad de destinos que debenvolverse productos.

“Ustedes tienen todo: la belleza natural, hospitalidad, genteculta y muchísimas cosas más que nos sorprenden. Ver fotografíasde los lugares es asombroso, pero vivir la experiencia es realmentesorprendente”, añadió.

Adelantó que el material recabado hasta el momento es muybueno, ya que se lograron tomas espectaculares, lo cual no sóloserá promovido en el país, sino también en el mundo pordistintos medios.

Se contempla que en alrededor de dos meses ya esté listo elmaterial para ser trasmitido por diferentes medios. Uno será unprograma completo que tendrá varias repeticiones que incluye laruta del producto “Norteño Exprés” y habrá otras cápsulaspara compartirlas en las redes sociales.

“Va a ser como un 3-60 tanto en televisión, radio, prensaescrita y redes sociales”, dijo, al momento que informó quetambién representa a Grupo Mundo Ejecutivo, un multimedio con 40años de trayectoria.

Abundó que en México por lo regular se promueve sus destinosde sol y playa, por lo que creyó sumamente importante darle elespacio a estos sitios “majestuosos” que son ideales para todala familia.

“Para mí ha sido una experiencia increíble, pues lospaisajes son acogedores; tienen un estado grandioso”, reiteróWolf.

Así mismo, destacó que durante su estancia en Chihuahua se hasentido muy segura, aun y cuando han recorrido largos tramos encarreteras y recomendó que siempre debe hablarse de lo bueno y nodarse realce a lo malo.

TEMAS