Una veintena de conductores de la plataforma de transporte privado DiDi se dieron cita en el exterior de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para exigir la liberación de siete conductores que permanecen detenidos tras golpear a un presunto ladrón de choferes.
Al plantarse al exterior de la dependencia, expresaron que son al menos cinco conductoras las que han sido afectadas en materia de asaltos y posibles agresiones sexuales, razón por la cual decidieron darle “una paliza” al presunto ladrón y agresor.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En días recientes, cuando una conductora transportaba a esta persona, ella se sintió insegura y solicitó la asistencia de sus compañeros a través de un grupo de WhatsApp.
Una vez que los compañeros llegaron a la salida a Cuauhtémoc, cerca de una proveedora de camiones, empezaron a agredir al hombre, razón por la cual fueron detenidos por decenas de elementos de la Policía Municipal.
El presunto ladrón y agresor fue puesto en libertad tras ser revisado en un hospital de la ciudad, debido a que no tenía lesiones de consideración.
Debido a que los agresores en este caso fueron los conductores de la plataforma de transporte privado DiDi, los siete fueron detenidos desde el pasado jueves, permaneciendo en la Fiscalía Zona Centro.