El diputado federal Alan Falomir, dio a conocer que el Tribunal Estatal Electoral confirmó que el partido Movimiento Ciudadano violentó sus derechos como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Chihuahua, cargo que actualmente ostenta el ex panista Miguel Riggs.
En sus redes sociales Alan Falomir, manifestó que el Tribunal Electoral solicitó al partido naranja que aclare los motivos de la designación irregular de Riggs Baeza, por lo que aseguró que esa candidatura se encuentra en peligro.
En este sentido subrayó que la sentencia de los magistrados fue por unanimidad, y adelantó que posiblemente en los próximos días Movimiento Ciudadano, se vea obligado a presentar otro candidato a la alcaldía capitalina.
“El tiempo me dio la razón, el día de hoy por unanimidad de votos los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, emitieron una sentencia en donde se confirma que se violentaron mis derechos políticos por parte de Movimiento Ciudadano”, versa el mensaje del diputado federal por Chihuahua.
Te puede interesar: