Un grupo representativo de voceros de El Heraldo de Chihuahua, acudió al mediodía de este jueves a dejar una ofrenda floral en conmemoración del día del vocero, que celebra su 40 aniversario, desde que se colocó el monumento ubicada en el cruce del Bulevar Díaz Ordaz y la calle Aldama.
Entre los presentes se encuentra Martha González Nicholson, directora general, el Dr. Alfredo de la Torre, así como Manuel Muñoz, representante de la Unión de Voceadores, quien señaló que el poder conmemorar a sus compañeros caídos en el ejercicio es un gran honor para todos los ahí reunidos.
Por su parte, la directora de El Heraldo de Chihuahua, González Nicholson, destacó la importancia de esta práctica, pues sin ellos el periódico que se elabora en esta casa editora no tendría como llegar a las manos de cada uno de sus lectores.
Por su parte, el Dr. Alfredo de la Torre, gerente de esta casa editora, resaltó la importancia de la relación entre voceadores y el área administrativa, la cual más que ser una relación de trabajo, es una relación de amigos.