La agrupación Cruz Azul Chihuahua, integrada por aficionados a dicho equipo, llevó felicidad a decenas de pequeños y jovencitas de la casa hogar “Palabra de Vida”, con quienes convivieron, además de entregarles variedad de juguetes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los integrantes compartieron pizzas, roscas y refrescos con los usuarios del albergue, y les alegraron el día con algún obsequio, lo que fue posible gracias a la colaboración de estas personas que buscaron la manera de ayudar a los más vulnerables.
Los aficionados a la máquina celeste reunieron mayormente los juguetes en el sport bar “Meloones”, casa oficial del grupo, de donde partieron hasta Palabra de Vida ubicado al finalizar la avenida de Las Industrias.
Cruz Azul Chihuahua se creó hace aproximadamente 3 años y está conformada por alrededor de 250 personas que las une la misma preferencia en el futbol mexicano, quienes por primera vez decidieron llevar a cabo esta actividad.
Recolectaron obsequios para los más pequeños de la casa hogar, así como perfumes y otros presentes para las señoritas que habitan en el lugar, ya que atienden a jóvenes hasta los 20 años de edad.
Los beneficiarios agradecieron por las atenciones recibidas, pues no todos tuvieron algún regalo en estas fiestas decembrina cuando muchos se llenan de obsequios, pero su condición es diferente a la del resto.
Te recomendamos: