Consterna muerte de Camilita, chacal podría recibir 100 años de prisión

Transmisión en vivo

Luis Antonio Domínguez

  · sábado 27 de octubre de 2018

Hoy es un día triste, de luto para Chihuahua, amargo para las familias capitalinas, pues el día de hoy fue encontrada sin vida Camila Cobos, la pequeñita de 7 años que fue robada el pasado miércoles por la tarde a una cuadra de la avenida Independencia y 20 de Noviembre.

De inmediato, ese mismo miércoles por la noche, se hizo viral en las redes sociales la fotografía de la niña Camila Cobos, conscientes de que en este tipo de situaciones nadie puede ser ajeno, ya que podría ser tu hija, mi hija, sobrina o nieta. Chihuahua se unió con la esperanza de encontrar con vida a Camilita.

En primera instancia se reportó que un vehículo color blanco en el que viajaban al menos 4 sujetos se llevó a la niña, mientras su madre se encontraba al interior de la casa atendiendo a sus hermanitos. Fue cuestión de segundos para que se robaran a Camila de afuera de su casa. Una desgracia que ni al peor de los enemigos se le podría desear.

Para el día jueves, la Fiscalía General del Estado compartió la imagen del retrato hablado de quien podría ser el presunto raptor de la niña de 7 años. La imagen por supuesto que se hizo viral en las redes sociales ya que todos los chihuahuenses queríamos de regreso con su familia a la pequeña Camila. Sin embargo, siguieron avanzando las horas y no se sabía nada de ella.

El viernes por la tarde, amigos y familiares de Camila no soportaron la espera y decidieron presionar a las autoridades a las afueras de Palacio de Gobierno, pues exigían una respuesta sobre su paradero lo más pronto posible…temerosos de que este caso se sumara a la larga lista de niños desaparecidos en el estado de Chihuahua.

La niña Camila Cobos, secuestrada de su domicilio el pasado miércoles por la tarde, fue encontrada sin vida hoy por la madrugada y el chofer del Uber que había sido llamado a declarar como testigo colaborador, fue detenido como presunto responsable del crimen.

Pues resulta que el conductor se contradijo varias veces en sus declaraciones y una vez que se le revisó el celular, encontraron muchísima pornografía, entre ella de tipo infantil, pero lo peor de todo es que hallaron un video en el que el hombre filmó los momentos en que violó y asesinó a la niña de 7 años. De inmediato fue arrestado y podría alcanzar hasta 100 años de prisión. Juan Manuel es el nombre de la bestia que asesinó a la indefensa niña de 7 años.

Por su parte, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, expresó sus más sentidas condolencias hacia la madre y familiares de la niña Camila Cobos, agregando que espera un castigo ejemplar para el presunto responsable de su muerte. Destacando que para que haya hecho lo que hizo se necesita estar muy mal de la cabeza. Dijo que se trata de una conducta reprobable y cobarde por el nivel de brutalidad y desprecio por la vida humana”.

Hoy es un día triste, un día de luto para Chihuahua, un día amargo para las familias chihuahuenses, pues el día de hoy fue encontrada sin vida Camila Cobos, la niña de 7 años que fue robada, violada, asesinada y filmada por un chofer de Uber. En paz descanse. Hasta la próxima.

Síguenos:

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/

https://www.facebook.com/pg/elheraldodechihuahua/posts/