Dos construcciones que presentan abandono en sus instalaciones, sufren el vandalismo de los delincuentes de la zona en la colonia Mármol Viejo, al sur de la ciudad, donde los vecinos denuncian se ha convertido en un nido de malvivientes, que sume en la inseguridad el sector y ofrece una pésima imagen urbana.
Las tapias se encuentran en la calle Descubrimiento de América y Topacio, donde se aprecia el deterioro de las construcciones que no cuentan con puertas ni ventanas que bloqueen el acceso. Así mismo, hay desprendimientos de ladrillos en las paredes, y se pueden percibir huellas de incendio en su interior, por el hollín y rastros de fuego en paredes y piso.
De igual manera, se encuentra repleta de pintas de grafiti en los muros, que se confunde con propaganda de candidatos de elecciones anteriores. Entre las pintas, se ven las “firmas” de algunos de los vándalos que han dejado plasmado su apodo y su barrio.
Los habitantes del sector solicitaron el apoyo de la autoridad, para sea clausurado el acceso e inhibir los delitos que presumen realizan los delincuentes que ahí se esconden.
Te puede interesar: