Con una inversión de 700 mil pesos, se inauguró la sala de capacitación y usos múltiples como un espacio para el desarrollo comunitario a través de servicio de comedor, conferencias, talleres, capacitaciones de primeros auxilios y seguridad para la comunidad en general, esto gracias a una alianza entre la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y Cruz Roja Delegación Camargo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En su intervención, Lilian Lozano, presidente de Fechac en la región de Camargo, destacó la labor de la Cruz Roja y los valores que la sustentan, humanidad, imparcialidad, voluntariado y unidad, son algunos de sus principios básicos.
“Les comparto que este año en Fechac cumplimos 25 años al servicio de nuestra comunidad, 25 años en los que hemos conocido e impulsado maravillosos proyectos sociales de organizaciones civiles que con entrega han tocado y transformado miles de vidas”.
“Nos llena de orgullo ser parte de esta maravillosa ciudadanía organizada que trabaja día con día por su comunidad, y de construir relaciones fuertes entre personas, instituciones y sectores, inspiradas en la solidaridad y el bien común”, indicó.
Asimismo, indicó que esta unidad, este trabajo en equipo, llena de satisfacción a empresarios, y los hace seguir con ese gran compromiso para continuar apoyando proyectos creados para el bienestar.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y fue encabezada por Tania Rodríguez, directora de Cruz Roja; Elizabeth Flores, presidente de Cruz Roja; Lilian Lozano, presidente de Fechac en la región de Camargo y Erika Seyffert, directora general de Fechac.
Te puede interesar: