Parral, Chih.- Segundo “súpercierre” viene a dar “el tiro de gracia” a negocios que tuvieron que sacar créditos de inversión para seguir operando; el empresariado señala que los contagios no están en los comercios, sino en las fiestas y reuniones familiares sin control.
Alejandra Pérez Molina, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Parral, aseguró que las afectaciones del segundo “súpercierre” son "muchas".
En ese sentido, comentó que los créditos, nóminas, gastos fijos, administrativos, rentas, inventarios parados, y diferentes gastos de operación son factores que afectan a los negocios y que el gobierno no toma en cuenta.
"Son muchas las afectaciones económicas, hay negocios que volvieron a reinvertir o pidieron créditos y estos dos fines de semana de “Súper cierre” vienen a dar el tiro de gracia a muchos negocios”, puntualizó.
Aseveró que los contagios no están en las empresas, sino en las reuniones sociales que se llevan a cabo de manera clandestina y al margen de la ley, así como un sinnúmero de personas que han salido de vacaciones en los últimos meses.
Te puede interesar: