La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) invita a sus usuarios a que se acerquen a cualquiera de las sucursales y sean partícipes del programa de Gobierno del Estado “Amanece sin adeudos”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Entre estos beneficios se encuentran descuentos de hasta el 100% en recargos, 25% de descuento pagando el adeudo de contado y 50% a adultos mayores, integrantes de etnias, madres de familia.
Este programa concluye el próximo 31 de diciembre, por lo que se invita a los usuarios a acercarse a cualquiera de las sucursales de la JMAS para regularizar sus cuentas.
Las sucursales disponibles a las cuales pueden acudir son: Ocampo, Vallarta, Saucito, Fuentes Mares, Dostoyevski, Zarco.
Además, para efecto de pagos se encuentran funcionando los cajeros automáticos 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, así como puntos de pago en tiendas Alsuper, Smart y Oxxo entre otras.
La JMAS refrenda el compromiso que tiene de apoyar a las familias chihuahuenses, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.
Te puede interesar: