Ciudadanos arribaron al Nacional Monte de Piedad deseando empeñar algunos artículos y poder sortear apuros económicos, pero se toparon con que la sucursal de la Zona Centro estará cerrada hasta nuevo aviso.
Varias personas han llegado hasta el sitio y deben optar por visitar la sucursal ubicada en la Avenida Tecnológico o volver a sus casas sin recursos.
“En Nacional Monte de Piedad hemos trabajado por trasformar la vida de millones de mexicanos. En ese sentido, ante el contexto actual que se vive en el país tras la contingencia por Covid-19, en línea con las medidas de seguridad anunciadas por las autoridades y buscando cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, esta sucursal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso” puede leerse en un anuncio colocado en las instalaciones de la calle Aldama.
De igual manera, se notifica que durante el tiempo que dicha sucursal permanezca cerrada, los empeños sólo generaran intereses ordinarios, y se dan opciones de pagos en línea.
En caso de que se liquide el total del préstamo, se resguardará la prenda sin costo alguno, hasta que las condiciones le permitan al dueño recuperarla.
Te puede interesar: