La Coordinación Social de Gobierno del Estado, informó el secretario de salud Jesús Enrique Grajeda, informó hospitalizado por lo que el gobierno se encuentra preocupado por su estado de salud.
El funcionario no está en condiciones de tomar decisiones relacionadas con su carga, informó la coordinación respecto al rumor de que Grajeda reconoció renunciar a su puesto en la Secretaría de Salud. Así mismo, se informó que esperan su pronta recuperación.
Por el momento, se ha identificado a la Dra. Mirna Beltrán, como encargada del despacho, en tanto se reintegra el secretario.
La Secretaría de Salud reportó 204 nuevos casos confirmados de COVID-19 para un total general de 6,590 en el estado, así como 12 defunciones más para llegar a 813.
La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Dra. Leticia Ruiz González, advirtió que la incidencia de contagios y de la hospitalidad hospitalaria va a la alza, por lo que advirtió a los chihuahuenses que no cuidan, podríamos volver a las medidas de confinamiento y otras extremas para atajar la curva.
“Solo visualicemos, como Juárez tiene ya 3,690 casos positivos, en 24 horas se acordó 123 más entre nuevos y actualizaciones, se concentró el 73% de los fallecimientos con 613, 12 más en un día; vemos cómo están ascendiendo las estadísticas de manera importante ”, externó.
Manifiesto que Juárez debe mantenerse en alerta, igual que la capital Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, que son los que encabezan.
Te recomendamos: