El reporte de aglomeración de cientos de personas al exterior de un super mercado de la avenida Fuentes Mares, movilizó a personal de las células Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Varias llamas a los números de emergencia donde se reportaban largas filas, en el exterior del centro comercial de las avenidas Nueva España y Fuentes Mares, provocaron la movilización de integrantes de las células encargadas de supervisar el cumplimiento de las normas sanitarias.
Una vez en el sitio los funcionarios públicos se entrevistaron con la gerente de la tienda, a quien le señalaron la larga fila de más de 100 personas, por lo que la empleada procedió con su personal de guardias a pedir a la gente la sana distancia, y explicarles a la vez que las nuevas disposiciones les exige menos clientes dentro de la tienda, para que de esta manera comprendieran la necesidad de alejarse al menos el metro y medio recomendado, mientras están a la espera de que puedan ingresar a hacer sus compras.
Te puede interesar: