Continúan las acciones por parte de los profesionales de la salud, que reclaman el pago de sus aguinaldos en un segundo paso procedieron al cierre de calles y la toma de recaudación de rentas de la avenida Venustiano Carranza.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Luego de reunirse un número mayor de integrantes de la protesta de trabajadores de la salud, iniciaron acciones bloqueando las principales calles del primer cuadro de la ciudad.
Aunado a estos movimientos, mientras cerraban al menos dos calles a la redonda del cruce de la avenida Aldama y Venustiano Carranza, otro grupo se enfocaba en tomar las instalaciones de recaudación de rentas, donde de manera pacífica bloquearon las entradas impidiendo el libre paso de la gente que pretendía entrar al edificio.
El grupo de manifestantes tras levantar sus pancartas y lanzar los gritos de desesperación, al solicitar el pago de sus aguinaldos planeaban otras estrategias para hacerse escuchar y lograr que alguien del gobierno del estado, saliera para atenderlos y escuchar sus peticiones.
Cabe destacar que poco a poco este grupo se va haciendo más grande y crece la posibilidad, de que realicen algunas acciones más con el fin de llegar hasta los oídos del propio gobernador del estado Javier Corral y responda al pago puntual de sus prestaciones pues desde que inició la protesta se quejaban de él, porque antes los llamaba "Héroes sin capa", al ser los que combaten la pandemia en la primera línea y hoy día ya ni se acuerda de ellos.
Te recomendamos: