Sin césar el vandalismo en el edificio que albergaba al Súper ISSSTE, es tierra de nadie donde personas ociosas mantienen uno de los accesos con las puertas totalmente abiertas, han levantado la cortina metálica que lo protegía, y han calcinado una de las áreas verdes en el exterior, sin que se ponga orden en el inmueble que ha causado polémica al pretender utilizarlo como instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El inmueble que se encuentra sobre boulevard Antonio Ortiz Mena, se encuentra a merced de los vándalos que ingresan y salen sin restricciones, y donde continúan vandalizándolo, después de años de permanecer en el abandono.
Por parte de los vecinos, continúan renuentes en que se el edificio se destine para proveer de nuevas instalaciones a la Fiscalía General de la República, que actualmente, se encuentran en la Avenida Universidad y Ramírez Calderón, de la colonia San Felipe, y que han quedado insuficientes para las labores y logística que ahí se realiza.
Así mismo, colocaron una lona para expresar su rechazo, en la que dicen “No” a las instalaciones de la FGR, firmado por vecinos de las colonias Las Águilas, Campestre-Lomas, Virreyes, Quintas del Sol, Jardines del Santuario, Las Palmas, Sicomoro, Unidad Chihuahua, Mirador y Virreyes Campestre.
Te recomendamos: