Los horarios y restricciones de venta de alcohol se mantienen, al menos hasta el 1 de diciembre, por lo que las células antiCovid seguirán con las revisiones y decomisos de bebidas alcohólicas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El pasado sábado se decomisaron 271 mil 304 latas de cerveza y 55 barriles, y al no tener permiso de almacenaje se procedió a retirar el producto.
La Dirección General de Gobierno informó que el corte de los decomisos se dará a conocer este lunes, sin embargo todo el producto se resguarda en una bodega, a fin de que posteriormente se destruya, tal y como marca el protocolo.
Se explicó que ese producto podría ser donado para eventos de beneficencia púbica, sin embargo las normas actuales no lo permiten, por lo que deberá ser destruida.
A esta cantidad de bebida se suman 282 botes de cerveza y 4 botellas de bebidas alcohólicas que se pretendían vender de manera clandestina, las cuales fueron retiradas en el operativo del pasado fin de semana.
Se informó que sólo dos negocios incumplieron con los acuerdos y la ley seca, por lo que se levantó acta y fueron clausurados.
Con el nuevo rojo modificado la venta de alcoholes seguirá limitada por la parcial ley seca que establece horarios de lunes a miércoles de 9:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo seguirá suspendida la venta.
Te puede interesar: