Luis Mendoza, vocero de la Sexta Zona, informó que se contratarán refuerzos para el equipo Manzaneros de Cuauhtémoc a fin de superar la mala racha de tres partidos perdidos ante los Rojos de Jiménez el fin de semana, ya que el próximo reciben ni más ni menos que a Mineros de Parral.
Mendoza comentó los detalles entre la mesa directiva de la Sexta Zona y el manejado del equipo, Armando Güereca, para revisar la estrategia de este último aplicada en Jiménez, donde se determinó que son necesarias nuevas contrataciones.
“La serie de Jiménez no nos dio nada en el beisbol, con múltiples errores, por lo que se analizaron las situaciones por las que pasó el equipo, donde hubo un pitcheo regular y el bateo dejó bastante que desear. Se mencionaron algunos jugadores que pudieran integrarse a Manzaneros, a quienes van a contactar para ver si tienen disponibilidad”, declaró.
Expresó que la mesa directiva de la Sexta Zona tiene la disposición de apoyar las decisiones de Armando Güereca, manteniendo la esperanza de ganar la serie del fin de semana contra Mineros de Parral, quienes visitarán a los de casa, y cuyos boletos estarán a la venta en el Gran Estadio Cuauhtémoc a partir de este miércoles.
Los Manzaneros de Cuauhtémoc buscarán superar la mala suerte y regresar a los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo de la Liga Estatal de Beisbol.
Algunos cronistas deportivos comentaron que el trabajo de Armando Güereca consistió en meter a jugadores con poca experiencia y sentar en la banca a los principales, lo que pudiera haber sido clave de las derrotas.