Algunos militantes de Morena se presentaron al exterior de las oficinas de dicho partido para mostrar su rechazo hacia la incorporación de Mónica Borruel al grupo de regidores del partido, luego de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este jueves, el dirigente estatal del partido, Martín Chaparro, presentó la incorporación de la Mónica Borruel a los regidores de Morena, declarando que entregará su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) durante la próxima sesión de cabildo.
Ante el anuncio, algunos militantes han externado su rechazo. Este día acudieron al exterior de las oficinas de Morena en la ciudad con carteles en mano, mostrando su descontento a la incorporación de una panista.
Hugo González, consejero estatal del partido, confirmó que el tema ha levantado controversias internas debido a los orígenes políticos de Borruel dentro del PAN. Dicha inconformidad fue manifestada por algunos integrantes al exterior de las oficinas de Morena, quienes se posicionaron con carteles de rechazo hacia Borruel.
“Toda persona que venga con la intención de apoyar a la cuarta transformación, y que tenga ese interés, no un interés individual, es bienvenida. Si ella viene a apoyar los cambios que estamos impulsado, es bienvenida”, dijo González
Te recomendamos: