En un verdadero cementerio de PETs, sillones y neumáticos viejos se ha convertido el arroyo ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Nombre de Dios, donde los vecinos preocupados por el medio ambiente y sobre todo por la condiciones de taponeo que pueda generarse en las próximas lluvias en la zona.
Este arroyo se encuentra en la avenida Heroico Colegio Militar y cruce con la calle 21 de Mayo, donde los habitantes de los alrededores están preocupados pues desde hace tiempo bajo el puente han sido arrojados montones y montones de botellas de plástico, de alguien que al parecer las juntaba pero de pronto ya se desistió de reciclar y le dio por arrojarlas al cauce de este lugar.
También se pueden observar sillones viejos y otro tipo de basura que la gente ha arrojado, así mismo neumáticos de desecho que han ido arrojando dos negocios de desponchado ubicados a metros del lugar y donde se puede observar que ya los que ellos tienen almacenados se desbordan adentro del arroyo.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto pues están próximas las lluvias y el cauce está literalmente tapado con todo lo arriba descrito.
Te recomendamos: