En redes sociales, se encuentran convocando a la sociedad en general a iniciar una marcha por la justicia de 30 animales que fueron envenenados en la colonia Los Arcos, bajo el nombre de "nos faltan 30" con la imagen de una mascota y demás detalles de la movilización.
La cita es el próximo 15 de mayo, en las instalaciones de la Deportiva ubicada en la Avenida División del Norte y pasaran hacia las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde pretenden pedir por la vida de los perros y gatos que fueron envenenados la madrugada del domingo en varias calles de esta colonia.
De acuerdo a la invitación que han realizado los interesados, será a las 9 horas del día, cuando se concentren los inconformes y se espera que en el lapso del día comiencen a movilizarse con pancartas y mensajes para que vayan por el presunto responsable de haber cometido estos hechos.
Hasta el momento se desconoce quien fue el responsable de haber envenenado los distintos animales, sin embargo, la única prueba que existe es un alimento de pollo que se encontraba envenenado y que presuntamente fue entregado a estos animales por la madrugada del domingo.