El presidente de Coparmex, Marco Delgado, indicó que las expectativas para a esta administración encabezada por Carlos Tena Nevárez se basan en una buena apertura y cómo han sido los cuatro acercamientos que han tenido con él y uno de los proyectos versa en torno al transporte urbano hacia el Corredor Comercial.
El líder empresarial señaló que se han tenido más de cuatro acercamientos y en la apertura se ha buscado coadyuvar en varios proyectos como lo es el transporte urbano para el Corredor Comercial.
Como centro empresarial se buscará colaborar con el Municipio, no sólo desde Cuauhtémoc, sino a nivel nacional y sumar esfuerzos en lo que vaya necesitando el Municipio.
El transporte público repercute en la calidad de vida de los trabajadores, por lo cual se requiere en este lugar y se espera que sea pronto, según se tiene ya encaminado.
Indicó que basado en ello hay buenas expectativas con las cuales se estará de la mano con el actual alcalde Carlos Tena y su equipo de trabajo.
Las pláticas han sido suficientes para considerar que así será y en la cual no sólo se empiezan a ver, sino a trabajar desde ya, puntualizó.