El Colegio Preuniversitario de Chihuahua, en su modalidad sabatina, tiene 19 años logrando que cientos de personas logren obtener un título de preparatoria, de ellos un incontable número de egresados han finalizado una licenciatura, maestrías e incluso doctorados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El Coprech fue fundado en el año de 1983 de manera escolarizada, pero fue hasta el año 2000 cuando, bajo la subdirección del profesor Fernando Cruz, se elaboró el plan sabatino, el cual está enfocado a jóvenes, madres de familia y trabajadores que por alguna circunstancia del destino dejaron sus estudios, pero tienen la intención de retomarlos de una manera práctica para superarse.
La modalidad de preparatoria sabatina pionera en todo el país da la posibilidad de cursar cuatrimestres y finalizar con los estudios en un periodo de dos años, todo avalado y certificado por la propia Universidad Autónoma de Chihuahua a la cual está incorporada.
El Coprech es una escuela de alto nivel académico, donde se cuida a los alumnos, en tanto que se cuenta con maestros bien capacitados que piensan sobre todo en las personas que hace mucho no ingresaban a un aula.
Por tal motivo, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua abre sus puertas a todos los interesados a partir de los 17 años en delante a inscribirse recibiendo un 50% de descuento en el pago de la inscripción y con atractivos planes de pago.
El Coprech está ubicado en la calle 24 y Primero de Mayo en la colonia Santa Rita y se pueden solicitar mayores informes al teléfono celular 614-168-84-16, para iniciar clases en este mes de enero.
Te recomendamos: