La Asociación de Carrileros de Chihuahua demandó que se autorice la reapertura de actividades cumpliendo con responsabilidad las medidas preventivas ante COVID-19, por lo que cerraron la calle Aldama durante unos momentos como acto de presión.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En una rueda de prensa realizada esta mañana, con la presencia del diputado Omar Bazan, representantes de la asociación dieron a conocer su solicitud por tomar en cuenta a las carreras de caballos como actividad esencial.
Con el argumento de ser una actividad deportiva, cultural y familiar, además de dejar una importante derrama económica en los más de cinco municipio en lo que se llevan a cabo.
Cabe destacar que los miembros de la asociación cerraron unos momentos la calle Aldama, en intersección con avenida Ocampo, como acto de protesta para exhortar al estado a tomar una decisión.
Te recomendamos: