Según denunciaron varios diputados al interior del Congreso del Estado, han despedido a más de una decena de trabajadores de este Poder, luego de la eliminación de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, así como algunos asesores de ciertas bancadas parlamentarias.
A decir de los legisladores del PRI, el recorte en empleados fue a aquellos que no son afines al PAN, dejando en claro que ellos disminuyeron la nómina de su fracción parlamentaria en un acto de austeridad por lo que pidieron al resto de las bancadas hacer lo propio.
"Hablamos de recursos que deben ser regresados al erario para beneficio de la sociedad que no ha visto obras ni servicios, y no para que la bancada panista disponga de ellos como caja chica con fines políticos", destacó Bazán Flores.
Te recomendamos:
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso