Ayer se puso en discusión el tema de autos chuecos en el ayuntamiento y aprobaron emitir un engomado de identificación para vehículos que circulen en este municipio. De manera coordinada se unen 25 municipios de la región que implementarán una medida similar.
El alcalde Carlos Tena ratificó su posicionamiento de defender los autos chuecos. “No vamos a permitir que se estén dando abusos, aquí está Carlos Tena el amigo, el ciudadano y ya se puso a consideración con los regidores para aprobar el nuevo engomado de identificación municipal”.
La ratificación se hizo desde temprano con la formación de una comisión de regidores para trabajar sobre el tema y luego se presentaorn ciudadanos liderados por Armando Cuéllar, quien pidió el respaldo al ciudadano.
“No estoy en contra de los buenos gobiernos sino de los malos servidores”, externó luego de que se tensara la plática con el secretario municipal.
Tena Nevárez indicó que si a alguien le interesa sacar adelante el tema es a él mismo, quien se ha preocupado como líder social. Esto se hará para alivio de los ciudadanos, sostuvo, y espera que los presidentes de comisiones se pongan a trabajar y en una semana se tenga listo algún resultado.
“Es la casa de todos y aunque nos corrieron anteriormente ahora es diferente, ahora este lugar es del pueblo, ganó la ciudadanía y por ende nos debemos a ellos y se estará escuchando a todos los que acudan, estaremos con las puertas abiertas”, concluyó.