Cuauhtémoc, Chih.- Los asesinatos que han ocurrido en contra de “loteros” o vendedores de autos seminuevos, sí están relacionados con el cobro de cuotas a quienes se dedican a esta actividad, confirmó el fiscal de distrito, Jesús Manuel Carrasco, quien expresó que desafortunadamente, los afectados tienen miedo y no han presentado denuncias.
Expresó que por las investigaciones que se han seguido en dos casos de homicidio ocurridos de manera reciente, hay indicios de que fueron asesinados por no pagar las cuotas al grupo criminal “Gente Nueva del Tigre”. El fiscal destacó que cuentan con información valiosa en este sentido y siguen realizando las indagatorias para detener a los responsables.
Finalmente, pidió a los afectados, a aquellas personas que les están requiriendo dinero por “dejarlos trabajar”, que se acerquen a las autoridades y pongan denuncia, destacó que los casos se radican en jugados fuera de esta población, con el interés de protegerles y evitar que les puedan ocasionar daño por acusarlos.
Te puede interesar: