Toda la comunidad de Davidson, Carolina del Norte, está de luto, al enterarse por medio de la página en Facebook, creada por la familia de Patrick, sobre la noticia de su asesinato a manos de criminales que operan en la zona.
En la página de Facebook se puede leer: "Sobre la base de la información proporcionada por las autoridades del estado de Chihuahua, es con gran tristeza que anunciamos que Patrick murió el 28 de octubre a manos de una organización criminal que opera en la zona en la que viajaba"
La familia del joven estadounidense, continúan en la búsqueda del cuerpo para llevarlo a su ciudad natal e informaron que las autoridades están buscando a los responsables de llevarlos ante la justicia.
"La familia quiere dar las gracias al Gobernador de Chihuahua y al Fiscal General por su compromiso inquebrantable de localizar a Patrick.
"Patrick murió haciendo lo que amaba, viajando y conociendo a la gente. Únete a nosotros en la celebración de su vida como él querría que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida. Te queremos, pba.
La familia pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este difícil momento.