Un total de dos personas sin vida y cuatro heridos de consideración, fue el saldo de un par de accidentes automovilísticos ocurridos en distintos puntos de los municipios de Cuauhtémoc y Guerrero, destacando que en el último en mención las víctimas venian de una quinceañera.
La información fue por confirmada por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, al detallar que en el primer caso se localizó en una camilla de ambulancia el cuerpo de un hombre joven ya sin vida, quien fue identificado como Marvin Uriel R. C., de 19 años, quien presentaba heridas en cabeza y tórax.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Las personas lesionadas que le acompañaban fueron identificadas como Saul Rubén G. R. de 19 años y Andrea Cristina D. V. de 15 años, destacando que en el lugar los agentes ministeriales entrevistaron a Oscar Adrián M. G., de 19 años, quien manifestó que ellos viajaban en otro vehículo y que todos habían salido de una quinceañera en Guerrero y se dirigían a La Junta, cuando el vehículo qué tripulaba Marvin se impactó contra unos pinos, dejando el saldo antes mencionado.
En el segundo caso, se informó sobre un choque de frente entre dos vehículos en las calles Xochimilco y 84 de colonia Tierra Nueva, en el cual un joven fue localizado ya sin signos vitales.
El fallecido fue identificado por un familiar como Irving D.R., de 20 años. A un costado del cuerpo se observa un vehículo Jeep, línea, Cherokee Laredo, modelo 1999, color gris con daños frontales por choque.
Se informó que el vehículo era conducido por Octavio G. J., de 18 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica y quien se encuentra bajo custodia por Policía Vial, además de localizar en el lugar un segundo vehículo el cual también presenta daños por choque frontal y del lado izquierdo, el cual quedó sobre la calle 82 1/2 y Xochimilco, siendo un vehículo marca GMC, Yukon, color blanco sin matrículas.
El vehículo era conducido por Jesús Alan A. C., de 19 años de edad, quien fue detenido en el lugar por parte de vialidad para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio público.
En el mismo accidente vehicular también resultó lesionado Gerardo J., quien fue trasladado para su atención médica a la clínica Cessa.