Un adolescente de 16 años fue víctima de un ataque perpetrado por cuatro hombres armados quienes sorprendieron al menor al ir circulando en su vehículo por el Boulevard Fernando Baeza y calle 48 a unas cuadras en donde se desarrollan actividades de comercio por parte de cientos de ciudadanos, en el conocido “Cuadro de la 48”.
La agresión se registró alrededor de las 12:36 horas del sábado 26 de noviembre, lo que originó una importante movilización de corporaciones policiacas, quienes localizaron en el sitio un vehículo Nissan, modelo aproximado 2013, color azul con placas EAB106A, en cuyo interior se encontraba un joven con vestimenta pantalonera gris y sudadera negra el cual se encontraba del lado del conductor.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja a prestar los primeros auxilios al infortunado menor, manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando a conocer por testigos que momentos antes había llegado un vehículo en color negro con cuatro personas a bordo y habían hecho las detonaciones hacia el vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Destaca que, al tomar nota de los hechos, los agentes fueron abordados por una mujer de nombre Imelda S. C, la quien indicó que la víctima era su hijo con nombre de iniciales V. R. S. de 16 años.
Personal de la Fiscalía zona occidente se hizo cargo de la zona del crimen, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar con ello la causa de muerte, con la cual suman 78 en lo que va del presente año.