En cuestión de horas, elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron una segunda contingencia en una vivienda, al parecer por el uso inadecuado de gas L.P, que dejó como resultado a una mujer con quemaduras graves, así como pérdidas totales de la vivienda y un automotor; destacando que ambos hechos se registraron en el mismo sector de la ciudad de Cuauhtémoc en el lapso de cuatro horas aproximadamente.
En el hecho más reciente, cuerpos de rescate y de seguridad acudieron a una vivienda ubicada en la calle Héctor Valdez, de la colonia Nuevo Milenio, es decir muy cerca del fraccionamiento Magisterial en donde horas antes se registró una explosión al interior de una vivienda, mientras que en el segundo caso, se reportó un incendio en casa habitación en el que hubo una persona lesionada.
Los oficiales de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, observaron que vecinos trataban de apagar el fuego, y a una mujer de aproximadamente 65 años de edad, quien presentaba quemaduras de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos del Departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, se hicieron cargo de sofocar el fuego, informando que se registraron daños totales en la vivienda, así como en un vehículo Dodge Attitude 2006, color guinda, con placas DWY-171-A.
Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, por lo que se realiza el peritaje correspondiente, para determinar si al igual que el caso anterior, el fuego se originó por el manejo inadecuado de aparatos que utilizan gas como combustible.