De última hora, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elias Humberto Pérez Mendoza, solicitó al pleno del Ayuntamiento licencia para separarse de su cargo de manera temporal para integrarse al proceso electoral en el que buscará la reelección.
Te puede interesar: Candidatos de Morena se robaron el agua de Chihuahua y regresan a pedir votos: Álvarez
Lo anterior luego de que el Secretario Municipal, Rafael Cavazos Aragón, informó sobre la petición de regidores de una sesión extraordinaria el día 22 de abril para solicitar licencia para participar en las campañas electorales, tanto para reelección como para otros puestos de elección popular.
Sin embargo, en el espacio para tratar asuntos generales, el edil aprovechó para presentar su licencia para ausentarse a partir del día 17 de abril y regresar el mes de junio, sin que haya fecha exacta para ello.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al dirigirse a los regidores, "Beto" Pérez les pidió dar continuidad a los trabajos pendientes, entre estos la agilidad a proyectos de obra que presentan atraso.
A la vez, dijo que existen proyectos de programas sociales como de vivienda que deberán esperar hasta concluir el proceso electoral, esto con el fin de evitar conflictos
Pérez Mendoza agradeció la unidad que se ha mantenido en el Ayuntamiento, con lo cual se han obtenido grandes logros en beneficio de la sociedad cuauhtemense.
Será hasta el próximo 17 de abril cuando el edil se ausente de sus labores, estando en espera la persona que habrá de sustituirlo hasta el mes de agosto.
Asimismo, será el lunes 22 de abril cuando se llevé a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en la que se realizará el informe de sindicatura como la solicitud de licencia de regidores.