Tras desfasar su hora de llegada a la ciudad de Cuauhtémoc, la precandidata a la Presidencia de México por la alianza Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida por alrededor de 4 mil personas provenientes de todo el estado, quienes saturaron el Poliforo Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Arriban diputadas de Morena a rueda de prensa con Claudia Sheinbaum
La aspirante arribó al Poliforo dos horas después de lo establecido en su agenda, esto debido a la prolongación de reuniones con representantes de distintos sectores de la ciudad de Chihuahua.
Al descender del vehículo en el que viaja, Sheinbaum Pardo detuvo por momentos su marcha para saludar personalmente a sus seguidores, prolongando su llegada al escenario establecido donde daría su mensaje a los presentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Mientras la precandidata llegaba a su destino a tierras manzaneras, un trio de animadores se encargaron de mantener el ambiente con gente que tardó hasta 12 horas para llegar a Cuauhtémoc, tal es el caso de personas originarias de Chinipas.
Mientras Claudia Sheinbaum recorría el pasillo principal, los miles de presentes la recibieron con la denominada "Luz de la Esperanza", la cual emanaba de los celulares de los asistentes.
Dicha acción emocionó a la aspirante quien en todo momento hizo caravanas de agradecimiento con sus manos a sus seguidores.
A pesar de permanecer por varias horas en el lugar, los simpatizantes de Claudia Sheinbaum estuvieron siempre activos con las porras a la precandidata, quien en ningún momento dejó de sonreír.
Destaca que diputados locales de la fracción de Morena, entre estos Oscar Castrejón y Rosana Díaz, se sumaron a la animación del evento.