Cuauhtémoc, Chih. -Luego de varios reportes de detonaciones de arma de fuego, autoridades confirmaron el hallazgo de una persona sin vida en el acceso a un domicilio.
El hecho se registró la tarde de este lunes 15 de noviembre, en las calles Ejido entre Independencia y 2ª de la zona centro de Anáhuac en el municipio de Cuauhtémoc.
En la escena, propiamente en una vivienda marcada con el numeral 004, los agentes observaron a un lado del portón, a un hombre sin vida, tendido sobre el suelo, el cual contaba con 35 años de edad aproximadamente, de tez morena clara y complexión media, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color gris, camiseta en color gris y ropa interior azul.
El cuerpo contaba con impactos producidos por arma de fuego en la cabeza tenía en su mano derecha esposas metálicas; posteriormente en el lugar se aseguraron tres casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros.
Este homicidio rompe la calma que se mantenía en Cuauhtémoc durante los últimos meses, ya que el último hecho de alto impacto se registró el pasado 11 de octubre.